![]() |
| Se va formando el grupo... |
![]() |
| Alicia, guía del Centro, iniciando la presentación |
![]() |
| recorriendo el barrio |
![]() |
| sector donde se ubicaba el Palacio Anchorena |
![]() |
| algo queda... |
![]() |
| Reserva Ecológica de Vicente López |
![]() |
| colores de la naturaleza |
![]() |
| caminos verdes |
![]() |
| La Laguna y sus vistas panorámicas |
![]() |
| día de sol radiante |
![]() |
| más verde |
![]() |
| Una parte del grupo con Alicia y Liliana, las guías del Centro |
![]() |
| la otra parte del grupo |
![]() |
| La foto final todos juntos muy contentos con el paseo. Gracias a los amigos de la Reserva Ecológica de Vicente López y a todos por participar! Introducción
Vamos a ingresar a la Reserva
|














No hay comentarios.:
Publicar un comentario